lunes, 7 de abril de 2014

Elegir el bolso perfecto

Existen de todos los colores y estilos, por eso es importante saber cuál es la que mejor va con tu estilo y con tu día a día.Es uno de los accesorios más amado por las mujeres y uno de los que más divierte comprar. Quizá, por su gran oferta, hay tanta variedad como gustos de cada una. Los bolsos son el complemento ideal para cualquier outfit.



Vamos con algunas recomendaciones:

Si  tus hombros son redondos,te favorecen los bolsos de un solo asa y planos,en cambio,si tus hombros son planos,elige uno con asas anchas.

* Si tienes mucho pecho,no debes de usar bolsos de tipo cilindro que quedan a la altura de las axilas,escoge de asa larga para que llegue a tu cintura.Si por el contrario tienes poco pecho,escoge un bolso corto.

* Si eres de talle largo,es decir,que tu cintura esta por debajo de tus codos,usa bolsos que te lleguen por arriba de la cintura.En cambio,si eres de talle corto,un bolso con asas largas para que te quede a la altura de las caderas.

* En cuanto al tema de bolsos según estatura...si eres bajita,el que mejor se adapta a ti es un bolso pequeño,por el contrario,si eres alta,elige uno mediano o grande,ya que se adaptan perfectamente a ti.

Color de bolso según la ocasión:

*  Los tonos como el negro, el marrón y el blanco son buenos aliados a la hora de acompañar tus prendas, no le quitarán protagonismo y permitirán que se luzcan.

Los colores vivos son ideales para cuando nos vestimos de manera monocromática y con tonalidades clásicas. Un bolso colorido hace que cualquier look básico suba.

*Además, hay que recordar, que las carteras ya no necesitan combinarse con tu calzado. Así que no tengas miedo de elegir un color distinto, siempre y cuando quede acorde con todo el look que tengas puesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario